1
Publicado por twd el 24 jul 2020, 18:00
Ya es mala suerte, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1286561119893692419
0
Publicado por chuckbass el 19 jul 2020, 11:30
Qué mala educación, por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/453178753435570176
2
Publicado por twd el 6 jul 2020, 10:30
Empezar los lunes con la cara de mala hostia de este gatito , por @GorditosGatitos
0
Publicado por dolan el 2 jul 2020, 12:00
Ya no sé dónde termina Macaulay y empieza Buscemi, por @LaloTenorio_
Vía: https://twitter.com/LaloTenorio_/status/1278248041645051904
3
Publicado por laviladrich el 1 jul 2020, 00:00
Gran juego para jugar en esta época actual, sí
7
Publicado por dodoazul el 23 jun 2020, 20:00
La época dorada del periodismo, por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/1275338974245146630
0
Publicado por arare el 19 jun 2020, 18:30
Almeida responde a la foto que muestra lo que le ha ocurrido de chiste: "Ya es mala suerte"
Vía: https://twitter.com/borjacobeaga/status/1273689619385679872
6
Publicado por picoloro el 16 jun 2020, 19:01
No es una mala oferta la verdad, por @czscll
Vía: https://twitter.com/czscll/status/1272294942015184896
1
Publicado por bobobobs el 15 jun 2020, 09:30
Refranes en época de pandemia, por @LarrySion
Vía: https://twitter.com/LarrySion/status/1240914852618604544
33
Publicado por alexia el 15 jun 2020, 00:30
Beber del vaso no es mala idea tampoco, por @lydiactb
Vía: https://twitter.com/lydiactb/status/1271723193926144000